Skip to content Skip to footer
Cart 0 items - 0,00€ 0
0 items - 0,00€ 0

EL CATÁLOGO
REFERENCIAS FIJAS

Nuestras cervezas de catálogo, son de fermentación Ale, se inspiran en estilos clásicos, con la intención de ofrecer sabores enteros, cálidos, con un equilibrio constante, que hará que siempre encuentres aquella esencia llena de intensidad, sabor y calidad.

EXPERIMENTAL
EDICIONES LIMITADAS

Las Experimentales son una línea de cervezas que reflejan nuestra creatividad y la pasión que sentimos por la cerveza artesanal. Son cervezas que nos permiten combinar todo tipo de ingredientes, procesos, y matices, que pretenden transformar la interpretación de los estilos más clásicos, dando una nueva versión completamente diferente, sin olvidar la esencia natural y de calidad que predomina en todas nuestras cervezas.

SOUR WOOD SERIES
EDICIONES LIMITADAS maduradas en BARRICA

El concepto de las Wood Series nos traslada a una nueva dimensión. La cerveza se transforma durante un largo proceso de maduración dentro de barricas de roble de todos tipos (vino tinto, blanco, cognac, whisky, tequila ....). En este proceso intervienen múltiples levaduras, bacterias y microorganismos diferentes, que muy lentamente y mediante una nueva fermentación van acidificando la cerveza, y la transforman en algo completamente distinto a su estado original.
El paso del tiempo, la larga maduración, el envejecimiento de muchos meses, incluso años, hace que la cerveza esté llena de complejidad y de extraordinarias notas de madera, roble, que nos recuerdan al vino u otras bebidas que tienen fermentaciones muy paralelas.

DARK WOOD SERIES
EDICIONES LIMITADAS maduradas en BARRICA

Con las Wood Series oscuras queremos sobrepasar las leyes establecidas con cualquier estilo oscuro o de carácter malteado. Nuestras botas de roble que anteriormente habían conservado varios destilados durante años y generaciones, ahora, acogen cervezas de extrema graduación y densidad.
El paso del tiempo, la larga maduración, el envejecimiento de muchos meses, incluso años, hacen que la cerveza esté llena de complejidad y de extraordinarios matices de licor que recuerdan los destilados que contenían.

BEBE AGUA CON MODERACIÓN
ES TU RESPONSABILIDAD