Skip to content Skip to footer
Cart 0 items - 0,00€ 0
0 items - 0,00€ 0

La Calavera coop

La Calavera es un proyecto de cerveza artesana de carácter muy experimental. A pesar de que sus inicios, y de hecho aun, elaboramos cervezas de fermentación ale de tipo clásico, actualmente, nuestra identidad dentro de la escena craft destaca por las cervezas más arriesgadas y sobretodo envejecidas en barrica. La especialización en el Barrel Aged, ya séa en estilos oscuros, como en estilos wild/sour, nos aporta una dinámica de constante investigación y aprendizaje. Cada vez más, nuestras cervezas destacan por la maduración, envejecimiento y paso del tiempo, lo cual aporta otra definición de complejidad y matices.

Nuestra intención es conseguir una calidad muy alta en producciones pequeñas y limitadas. La calidad como eje fundamental de nuestra razón de ser.

La calavera
HACEMOS CERVEZA

Nuestro Objetivo es la búsqueda de un producto singular y de calidad, coherente con el medio que le rodea. Actualmente estamos inmersos en las Wood series, Cervezas envejecidas en barricas de roble de todo tipo, vino negro, vino blanco, vino dulce, whisky, ron ... Conseguimos una gama de fermentaciones más alcohólicas, acidez, espontáneas y sujetas al tiempo y maduración. Una línea de Cervezas que fusiona todo tipo de estilos con carácter de madera y un amplio abanico de sabores y matices.

hops are for losers!
sour power!

This Pop-up Is Included in the Theme

Best Choice for Creatives

Purchase pubzinne